UNA HISTORIA DE ENTONCES: EN ROMA




Dos veces estuve en Roma. Dos veces pasé a su lado y la admiré y envidié. No se lo dije. No me animé. Tal vez algún día, junte fuerzas (ganas no me faltan) y me vaya con una bicicleta a la vuelta del Panteón, me siente a su lato con cartones reciclados, escriba y pinte y convide al viandante con algo de mi. (tal vez alguien me tome una foto, y la historia se repita).

Felicitaciones admirada mujer-artista. Disfruta y vive a tu aire que es la mejor manera de vivir esta vida (de la otra, ya te contaré...)

Comentarios

  1. Lo primero que se me ocurre al mirarla es que es libre.
    Seguramente eso la hace feliz, de ahí que merezca este bello homenaje.
    Un fuerte abrazo, querida amiga geminiana.
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi me sensibilizó..... y juro que me emocioné las dos veces. Venía del Panteón de Agripa, un jalón en mi curso de diseño y que se yo...lo que dije. Al final me resultaste una geminiana ecuánime, equilibrada.. no vale!!! jajaja

      Eliminar
  2. Aprovecho para felicitarte por aquí sobre tu participación en lo de Valencia escribe! Me imagino que será una gran satisfaccción!
    Otro abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni!!! Por cierto que sí. Estoy felíz!!! Besos y gracias por pasar siempre y comentar. Mi blog (a cuál me referiré????!?!?!?) ya no es lo que era. Todo cambia ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja una señal de tus pasos...

Entradas populares de este blog

LOS JUEVES UN RELATO: HEROES

LOS JUEVES UN RELATO: CANSANCIO MENTAL